martes, marzo 27, 2007

Querida señora y señor.



Esta es una carta para ustedes. Un seudo amor fracasado.Un exquisito jarabe para la tos. Una inyecciòn anti crisis de pànico. Un sìndrome de shock, pero del tòxico.

Sè que por ustedes ojalà yo no siguiera la vida que llevo.

No hiciera lo que hago. No comiera lo que como.

No escribiera lo que escribo. No cantara lo que canto. No estudiara lo que estudio. No gritara. No expresara mis opiniones. Sièntate. Sàcate la pintura de uñas. No salgas a ese maldito lugar. Come como la gente. Ordena tu pieza. No te pongas esa ropa que pareces loca. Y si lo estuviera?. Màs loca estoy viviendo en el paraìso de las negaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wuuuuaaaaaaaaa la pagina de los desahogos jejejejejeje.......
beno menos mal que los haces a travez de una web y no por otros medios(eso esperu)....
ojala q te este llendo la raja en la u niña mechona jejejeje.... te estaremos esperando pa semana santa jajaj pa tirar la talla y wuear de lo lindo jajajajajaja...
yap niña xau cudate mucho besos

Anónimo dijo...

añañañaña!!!!!
pobrechita
la mach percho!!
q echtach contantemente
delimitada por el que diran
de tuch padrech!!
t comprendo totalmente
pero pienchalo
lo hachen por que t quieren!!
echo echpero!!
xd

nop chi t aman!

bechoch!!

by3!

Pablo Arias dijo...

Desahogo total loka!... que mejor que escribir para eso?. NAAADA!.
Tamos viéndonos el jueves, pq me da muuucha paja ir a Ilustrator mañana xDDDD.
¡HASTA LA PRÓXIMA!!

trementina dijo...

aai hermani. es tan rancio sentirse asi. si. yo antes era como tu. todo es fácil no se preocupen, es simplen para que tanto enrredo(típico de mi).
pero ahora es alrrevez. y todo es contra mi. y ante cualquier cosa me levanta sospechas y me siento mal.

aahg hermani ojala que esto sera pasajero.
y luego estemos tiradas en el pasto riendonos y aplaudiendo a los nuevos concursantes :).

te quiero hermanita . =*

Anónimo dijo...

hay gente q piensa q desahogarse en un blog está mal, que pierde el sentido... yo no soy uno de esos, a veces sirve, a mi me ha servido...
te agregué a msn, asi q por ahí conversamos... saludos

Anónimo dijo...

hola loquilla!
feliz cumpleaños!! jeje
espero que la pasi bkn, ojalá nos veamos en algún carretito, me caes re bien, cuidate, chau!

Anónimo dijo...

atite de mi corazoncito frio i escarchado... a qien le importa?
vivamos como "locas",gritemos como "locas", seamos seres ajenos a la realidad.
felices.
yo lo intento y nadieeeeeeeeeeeeee me qita mis uñas picadas. ( bueno si una vez mi vieja cuando estaba dopada logró qitarme la pintura ¬¬ )

teamo.
feliz cumpleaños.

:D

eltomas dijo...

Seca tu wea!!!
Realmente profundo.. genail ;)
Ya comadre ahi te veo en tu pega :)
jajajaja demas que te vamos a ir a saludar pos :S
Chaussssssss

Nacho ® dijo...

Lamentablemente por la falta de imagen no comprendo que compañera escribe.


Pero en fin, si es compañera de carrera, será fielmente leida.


Saludos


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.