sábado, abril 07, 2007

En estaciòn los presidentes entre buspirona y strèss.




Y querìa llegar a la cima.


Lo anhelaba tanto.



Escuchaba mi nombre a lo lejos. Lo repetìa.


Lo repetìa.


Aquella escalera eterna que amortiguaba dolores.


Mi cuerpo querìa dividirse en mil partes.



Y esas telas.


Esas telas que me llevaban hacia los extremos contrarios de mi destino.


Eran azules.



Creo.



En un fondo blanco. No lo recuerdo muy bien.


Y la escalera. Dividìan mi cadera y mi columna como si fueran piezas de un

puzzle mal hecho.



Y la escalera.



Aùn no recuerdo por què repetìa mi nombre.


Prometì que nunca lo olvidarìa. Y lo olvidè. Mierda.




2 comentarios:

david santos dijo...

Te felicito por tu trabajo y deseo una buena semana.

eltomas dijo...

Siempre me dejay para adentro con lo que escribis!
Excelente!

saludos nos vemos
chaus


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.